viernes, 01 marzo 2019

CLAUSURAN TALLERES DE DANZA Y BAILE DICTADOR POR COREÓGRAFO ARTURO CHUMBE

Con gran éxito en convocatoria, se clausuró los talleres de Danza y Baile dictado por el destacado coreógrafo Arturo Chumbe, como parte de los Talleres de Verano 2019, que realizó la subgerencia de Educación y Cultura y la Gerencia de Deportes, el evento se realizó en la Casa de la Cultura del distrito.

Durante siete semanas, más de 120 niños de edades que fluctúan entre los 3 y 16 años, recibieron clases de Danza Moderna y Baile Coreográfico y Mini Ballet dictado por Chumbe y su equipo de coreógrafos que por segundo año consecutivo dictan estos cursos que tiene gran acogida entre los vecinos.

El alcalde Juan José Guevara, saludó a los vecinos sanmiguelinos por matricular a sus menores hijos en los talleres y resaltó el talento que hay en la juventud de nuestro distrito y los alentó a seguir por la senda del deporte y la cultura.

De otro lado,  la autoridad edil comprometió públicamente al coreógrafo Arturo Chumbe a continuar con los talleres en beneficio de la juventud sanmiguelina, propuesta que Chumbe aceptó robándose el aplauso de todos los asistentes.