lunes, 13 mayo 2019

CON MISA TE DEUM Y SESIÓN SOLEMNE SAN MIGUEL CELEBRÓ EL 99 ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, presidió la sesión solemne del concejo de alcaldía por el 99 aniversario de creación política del distrito. La ceremonia se realizó en la Casa de la Cultura

Durante la ceremonia en la que estuvo presente el cuerpo de regidores distritales en pleno, autoridades invitadas y vecinos sanmiguelinos se condecoró a personalidades que con su labor diaria aportan al desarrollo del distrito haciéndolo más seguro y ordenado.

Es así que se le entregó la INSIGNIA MUNICIPAL a los serenos Miguel Sánchez Barriga y Jonatán Contreras Mancilla, también fue reconocido el fiscalizador Genaro Flores Valencia, ellos tuvieron destacada participación durante su labor diaria .

También se entregó la MEDALLA DE LA CIUDAD a distintas personalidad de nuestro distrito, es así que fueron galardonadas las siguientes personas Ángelo Giovanni Caro Narváez, destacado deportista y campeón panamericano de Skateboard, Beatriz Gambirazio, Carlos Alberto Ever Soto Flores, Mayor PNP José Antonio Zamora Hidalgo, comisario de San Miguel y el Comandante PNP Whilmar Andrés Medina, comisario de Maranga. Todas distinciones fueron impuestas por el alcalde Guevara Bonilla

Durante su discurso, el alcalde Juan José Guevara Bonilla, hizo un recuento de las obras que se están realizando en el distrito y las que se realizarán durante su gestión, además se comprometió a seguir trabajando para que San Miguel siga siendo un distrito seguro, ordenado, saludable y moderno.

Previa a la Sesión Solemne, se celebró la Misa y Te Deum de acción de gracias, por el aniversario del distrito, en la Capilla Santísima Virgen de Guadalupe que contó con la participación de numerosos vecinos e invitados.