jueves, 08 febrero 2024

CONTINÚA OPERATIVO IMPACTO DE CONTROL DE IDENTIDAD EN SAN MIGUEL

En una operación conjunta personal de la Policía Nacional de las comisarías de San Miguel y Maranga, del Depincri y Seguridad Ciudadana realizaron un operativo impacto de control de identidad a conductores de motos y vehículos con lunas polarizadas.

El operativo policial se realizó en las intersecciones de las avenidas Elmer Faucett y Venezuela, punto fronterizo del distrito. Se intervino a decenas de vehículos motorizados con sus respectivos conductores a quienes se les solicitó los documentos personales y de los vehículos.

Carlos Tineo, gerente de seguridad ciudadana de San Miguel, señaló que los operativos impacto de control de identidad y por el orden y la seguridad son constantes por disposición del alcalde Eduardo Bless para tener un distrito seguro y ordenado.

En el primer año de gestión del alcalde Eduardo Bless se ha realizado más de 14 mil operativos integrales que han permitido que sigamos siendo uno de los distritos más seguros de Lima Metropolitana.