martes, 02 abril 2019

CONTINUA TEMPORADA DE CINE GRATUITO PARA TODOS LOS VECINOS SANMIGUELINOS

La municipalidad de San Miguel continua en el mes de abril con el ciclo de cine gratuito para todos nuestros vecinos en la sala IMAGINA de la Casa de la Cultura.

Nuestras funciones de cine en el mes abril comienza con la proyección de la película “LA DAMA Y EL VAGABUNDO” es la historia deReina una perrita de pura raza que vive feliz en su hogar hasta que sus dueños deciden hacer un viaje y su vida se ve alterada; la llegada de la tía Clara con sus gatos no provoca más que sobresaltos.

La proyección de esta película, considerada por la critica como uno de los mejores y más originales productos de la era dorada de la Disney, se realizará días los sábados 6, 13 y 27 de abril. Unica función a las 5:00 p.m.

En nuestra función para adultos proyectaremos la película ÈXODO: DIOSES Y REYES.. basa en el libro bíblico de «El Éxodo». La película narra la vida de Moisés desde el día en el que nació hasta su muerte. Repasa momentos clave de sus vida aunque principalmente se centra en la hazaña de liberar a 600.000 esclavos hebreos y su viaje por el desierto del Sinaí.

ÈXODO: DIOSES Y REYES se emitirá los días jueves 4, 11 y 25 de abril a las 5:00 de la tarde.

También proyectaremos la película, GRAVEDAD.. película de ciencia ficción ganadora de 7 Oscar. Narra las peripecias de dos astronautas mientras reparan un satélite fuera de su nave y sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.

Esta película se proyectará los días viernes 5, 12 y 26 de abril y es recomendada para el público en general. La única función será a las 5:00 p.m

Vecino sanmiguelino, ven y disfruta con nosotros de nuestro ciclo gratuito de cine