viernes, 28 junio 2019

CUARTA CONVOCATORIA LABORAL CREANDO EMPLEO OFRECIÓ MÀS DE MIL EMPLEOS

Mas de mil puestos de trabajo se ofertaron en la cuarta convocatoria laboral “Creando Empleos 2019” que realizó  la Gerencia de Desarrollo Económico, a través de la Oficina Municipal de Promoción del Empleo de la Municipalidad de San Miguel.

Este evento se realizó en la Casa de la Cultura de San Miguel, lugar donde se congregaron más de 15 empresas de diferentes rublos para ofrecer los puesto de trabajo a cientos de personas que asistieron a esta cuarta convocatoria.

Todos los asistentes recibieron charlas de liderazgo, de como elaborar un currículo vitae, luego de ellos se acercaron a los diferentes módulos de las empresas participantes para dejar sus currículos e inscribirse para una entrevistas personal.

En esta oportunidad se ofrecieron vacante para programadores, vigilantes, vendedores, enfermeras, personal de seguridad, call center, niñeras y asistentes de enfermería.

Como en otras oportunidades, el Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo, entregó gratuitamente certificados de antecedentes policiales a los postulantes de nacionalidad peruana y cuyas edades fluctúan entre los 18 a 28 años .