Contigo en Todo

domingo, 16 agosto 2020

DESINFECTAN CALLES Y PARQUES DE SAN MIGUEL CON MODERNO EQUIPO TERMONEBULIZADOR

 

Con el objetivo de contar con un distrito más saludable y reforzar el trabajo de prevención. La municipalidad de San Miguel adquirio un moderno equipo termonebulizador que será empleado por la subgerencia de Servicio a la Ciudad para los trabajos de fumigación y desinfección y así eliminar los virus, bacterias y vectores como zancudos, garrapatas y pulgas de las áreas verdes y espacios públicos del distrito.

El moderno termonebulizador se suma a los otros equipos que tiene el área de Servicios a la Ciudad como las mochilas fumigadoras y motos fumigadoras y están siendo empleadas para la fumigación y desinfección de los diferentes parques, áreas y espacios públicos del distrito como medida preventiva para evitar el contagio de la Covid-19.

La termonebulización es un proceso de pulverización extremadamente fino mediante el calor permitiendo así lograr que el producto de aplicación salga como un finísimo producto gaseoso que hace que los procesos de fumigación y desinfección se realicen con altos estándares de eficiencia.

“Este moderno termonebulizador nos permitirá realizar un mejor y más efectivo trabajo de fumigación y desinfección en el distrito en beneficio de todos nuestros vecinos”, señaló la ingeniera Mari Canorio, subgerente de limpieza pública de San Miguel

contigo en todo