viernes, 07 julio 2023

EDUARDO BLESS CONTINUA OPERATIVOS DE ORDENAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

El alcalde Eduardo Bless continúa liderando operativos de carácter integral, el mismo que implica el ordenamiento y recuperación de espacios públicos con la finalidad de imponer el orden y el principio de autoridad en San Miguel.

Desde las cinco de la mañana, Eduardo Bless y trabajadores de las diferentes áreas operativas realizaron el baldeo de calles, recojo de bolsas con basura y retiro de vehículos y motos que estaban abandonados en la vía pública y fueron trasladados al depósito municipal.

Se realizó una limpieza en la intersección de las avenidas Venezuela y Faucett, en este paradero también se estacionan unidades de transporte público indebidamente, Eduardo Bless dialogó con los conductores y los persuadió a respetar los paraderos establecidos.

En Pando IX se retiró vehículos abandonados en la vía pública y se realizó el reordenamiento del sector con el pintado de la señalización respectiva de las pistas. También se realizó el podado de árboles y mantenimiento de las áreas verdes.

Los vecinos conversaron con la autoridad edil y agradecieron todas las acciones que se realizaron para su bienestar y una sana convivencia entre vecinos.

“Les pido a mis vecinos que me ayuden a seguir ordenando el distrito y no voy a parar. Yo no me canso y no voy a parar”, añadió la autoridad edil.