lunes, 03 julio 2023

EDUARDO BLESS ENCABEZÓ ESTA MADRUGADA OPERATIVO INTEGRAL DE ORDENAMIENTO Y SEGURIDAD EN TODO EL DISTRITO

El alcalde Eduardo Bless encabezó esta madrugada un nuevo operativo integral de seguridad en todo el distrito.

Estos operativos tienen como finalidad mantener el principio de autoridad, recuperar espacios públicos y poner orden en todo el distrito.

Durante el operativo integral se retiró bolsas de basura que algunos malos vecinos dejan en la vía pública fuera del horario establecido. Además, se sancionó más de diez vehículos que obstaculizaban la vía pública al estar mal estacionados.

Eduardo Bless también anunció que todas las rejas de seguridad que se colocaron en diferentes sectores del distrito serán evaluadas para ver su necesidad ya que restringen el pase vehicular y se convierten en estacionamiento de carros.

Desde minutos antes de las cinco de la mañana, la máxima autoridad edil y personal de las diferentes áreas operativas recorrieron el distrito poniendo orden y potenciando el principio de autoridad