jueves, 08 enero 2015

EDUARDO BLESS JURAMENTA COMO ALCALDE DE SAN MIGUEL

• El alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, juramentó al cargo en una ceremonia especial a la que asistieron alcaldes de los distritos aledaños y autoridades de la Provincia Constitucional del Callao que también limita con esta jurisdicción.

En su discurso, Bless, hizo un llamado a las autoridades asistentes a sumar esfuerzos y lograr la unidad para reforzar la lucha contra la inseguridad ciudadana. Para ello les propuso a los demás alcaldes crear el serenazgo sin fronteras a fin de combatir la delincuencia y otros flagelos.

A la ceremonia desarrollada en el Centro de Convenciones de San Miguel, asistieron los congresistas Renzo Reggiardo, Esther Capuñay y Pedro Stagnaro. Además estuvieron presentes como testigos de honor, los alcaldes de los distritos vecinos, entre ellos, Francis Allison de Magdalena, Patricia Chirinos de la Perla y Jhonel Leguía de Pueblo libre.

Asistieron también el presidente regional del Callao y el alcalde provincial, Félix Moreno y Juan Sotomayor, respectivamente. Todos aceptaron el llamado del alcalde Eduardo Bless para trabajar de manera conjunta los temas de seguridad ciudadana.

El encargado de tomar el juramento al alcalde fue el primer regidor Juan Carlos Takahesu Uechi. La medalla de alcaldía fue colocada por su esposa, Yesenia Segura y el varayoc (símbolo de mando) fue entregado por su pequeño hijo Cristobal.

Luego de juramentar al cargo, el alcalde Eduardo Bless tomó juramento a los regidores Juan Carlos Takahetsu Uechi, Juan José Guevara Bonilla, María Nelly Mejía Samillan, Norma Cecilia Castillo Rojas, Juana Melania Marquez Peirano de Elías, Francisco Javier Giles Bardales, Piero Dack Miranda Carrillo, José Andrés Urbina Machuca, Vladimir Andrés Barak Castro, Julio César Moore Saravia y Jackeline Nancy.