Contigo en Todo

sábado, 15 agosto 2015

EN EL DÍA DEL NIÑO, SAN MIGUEL PROMUEVE INTERÉS POR LIBROS Y LA LECTURA EN MENORES

 
  • Sanmiguelinos contarán ahora con nueva biblioteca infantil

Más de mil publicaciones, cuentos y libros dirigidos a niños de cero a seis años fueron puestos a disposición de los vecinos de San Miguel y público en general. Los volúmenes se encuentran en la nueva Biblioteca Municipal Infantil acondicionada especialmente para atraer a los menores a la lectura y el amor por los libros.

El nuevo espacio fue inaugurado en el marco de las actividades por el Día del Niño que se celebran este domingo 16 de agosto en todo el país y está ubicado al interior de la remozada Casa de la Cultura.

La nueva Biblioteca Municipal infantil cuenta con un amplio espacio para actividades lúdicas  y libros de estimulación temprana, aprestamiento, cuentos, historietas, fábulas, entre otros.

El alcalde Eduardo Bless instó en la necesidad de fortalecer estos espacios para el bienestar de los mas pequeños. En ese contexto, invitó a sus vecinos a inculcar a sus hijos el hábito de la lectura.

“Qué mejor que nuestros hijos e hijas aprendan divirtiéndose, con hermosas historias y sobre todo con espacios como éste que no tienen nada que envidiar a bibliotecas especializadas de otros países” indicó Bless.

contigo en todo