Contigo en Todo

martes, 20 enero 2015

EN EL MES DEL AMOR, PAREJAS DE SAN MIGUEL SE CASARÁN FRENTE AL MAR

 
  • Matrimonio civil comunitario será gratuito.

Este 14 de febrero el Parque Wallenberg en San Miguel se convertirá en el perfecto escenario romántico para que decenas de parejas se den el “Sí, acepto”. El alcalde Eduardo Bless dispuso la realización de un matrimonio civil comunitario frente al mar.

El Día de San Valentín será la fecha propicia para que las parejas tomen la importante decisión de unir sus vidas. Se espera superar la inscripción de 200 contrayentes de los cuales algunos iniciarán una nueva etapa en sus vidas mientras que otros regularizarán su situación conyugal.

El encargado de unir en matrimonio civil a las parejas será el alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, quien además reconocerá a la pareja más joven y a la de mayor edad.

Bless Cabrejas hizo un llamado a sus vecinos para sumarse a esta inolvidable experiencia y recordó que por Acuerdo de Concejo se determinó la exoneración de todo costo.

El escenario de la celebración será el Parque Wallenberg ubicado en la Costa Verde, a la altura de la bajada Bertolotto, cuadra uno de la avenida Costanera.

Los interesados en contraer matrimonio en esta locación especial pueden solicitar información a la sub gerencia de Registro Civil de la Municipalidad de San Miguel al teléfono 208-5830 anexo 3356. Se deberá presentar el original de la partida de nacimiento y copia del DNI.

contigo en todo