viernes, 04 diciembre 2015
EN PARQUE DE LA MEDIA LUNA YA SE VIVE LA NAVIDAD
San Miguel ya vive la Navidad, el parque Media Luna fue escenario del encendido del árbol navideño. El alcalde Eduardo Bless hizo un llamado a la paz.
Bienvenidos al portal oficial de la Municipalidad Distrital de San Miguel. Conoce nuestros servicios, trámites en línea, noticias, eventos y obras para la comunidad.
San Miguel ya vive la Navidad, el parque Media Luna fue escenario del encendido del árbol navideño. El alcalde Eduardo Bless hizo un llamado a la paz.