Contigo en Todo

viernes, 13 diciembre 2019

EN SAN MIGUEL REALIZAN CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN CONTRA LOS RUIDOS MOLESTOS

 

La municipalidad de San Miguel, mediante la subgerencia de Parques y Jardines, realizó una campaña de sensibilización denominada “San Miguel Sin Ruidos” con la finalidad de contrarrestar la contaminación sonora.

Con pancartas de «Menos ruido más vida”, “No al ruido» o «No toque el claxon”, nuestro personal de parques y jardines entregó   volantes informativos advirtiendo sobre los peligros de los ruidos molestos y las sanciones por hacer caso omiso.

Con esta iniciativa “San Miguel Sin Ruidos” se busca que los conductores particulares o de transporte público que circulan por las calles del distrito respeten las normas de tránsito, así como la tranquilidad de los vecinos y peatones.

Esta campaña es de sensibilización a los conductores sobre el uso correcto del claxon, posteriormente se comenzará con la aplicación de la multa correspondiente que equivale al 50% de la Unidad Impositiva Tributaria (2100 soles), sobre aquellos que incumplan la medida.

La campaña de sensibilización se realizó en las avenidas La Paz y Libertad y en los próximos días continuará en otras avenidas del distrito.

contigo en todo