jueves, 16 noviembre 2023

EQUIPO MOTORIZADO Y ESCUADRÓN DE LOS HALCONES REALIZAN CONSTANTES OPERATIVOS

Próximos a las fiestas de fin de año, San Miguel intensifica presencia en las calles.

La Policía Nacional del Perú y el equipo de serenazgo, continúan trabajando de manera integrada para reforzar la seguridad ciudadana.

Por encargo del alcalde Eduardo Bless y en prevención a la ocurrencia de cualquier hecho delictivo por las próximas fiestas de fin de año, se viene reforzando la presencia en las diferentes zonas del distrito, realizando operativos a diferentes horas del día.

La unidad motorizada de Serenazgo y el equipo de los Halcones de la PNP, patrullan las calles realizando también el control de identidad a conductores de motos y peatones que transitan por diferentes vías del distrito.

Estas acciones permiten mantener la seguridad y el orden público, y complementan al patrullaje integrado que se realiza de manera diaria.

Cabe resaltar que durante este año se han realizado más de 14 mil patrullajes, los cuales han logrado posicionar a San Miguel como uno de los distritos con menor índice delictivo en toda Lima Metropolitana.