lunes, 11 septiembre 2023

EQUIPO MUNICIPAL REAFIRMA SU COMPROMISO POR EL ORDEN Y LA SEGURIDAD EN SAN MIGUEL

Un nuevo operativo integral se realizó hoy desde tempranas horas del día donde personal municipal de las áreas operativas iniciaron un recorrido por diferentes zonas de San Miguel.

Durante el operativo se ubicaron diferentes lugares donde vecinos habían dejado bolsas de basura fuera del horario establecido, personal de limpieza intervino para dejar los espacios libres de desechos.

Por su parte, personal de Tránsito y Transporte continuó con la colocación de stickers preventivos a vehículos mal estacionados y realizando la reubicación de algunos autos que obstruían el paso.

Esta gestión liderada por el alcalde Bless, busca trabajar de la mano con el vecino, logrando el compromiso de cuidar y mantener los espacios, por lo que instamos a la comunidad a respetar las normas para contribuir a una sana convivencia.