miércoles, 29 mayo 2019

ESCOLARES DE SAN MIGUEL PARTICIPAN EN EL “DÌA DEL DESAFIO” PARA FOMENTAR LA ACTIVIDAD FÌSICA

Cerca de un millar de escolares de diferentes instituciones educativas del distrito participaron en el “Día del Desafío”, iniciativa de Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

El ‘Día del Desafío’, una iniciativa internacional que busca fomentar la participación en el deporte y la actividad física, así como concientizar a la población y a sus aliados sobre los beneficios de una vida activa.

Escolares de las instituciones educativas Jesús Redentor, Innova School y Roque Sáenz Peña realizaron activaciones de baile laterales y divertidos que los protege contra el sedentarismos. Las sesiones fueron de 15 minutos cada una.

Esta actividad se realizó con la coordinación de la Gerencia de Salud y de Desarrollo Humano de la municipalidad de San Miguel.