lunes, 29 noviembre 2021

FERIA REACTIVA AYACUCHO CULMINÓ CON GRAN ÉXITO

• Durante 10 días artesanos ayacuchanos expusieron y vendieron sus productos en el Boulevard Mantaro

En un ambiente de alegría y con música ayacuchana, el alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla y de Huamanga Yuri Gutiérrez, clausuraron la Feria Reactiva Ayacucho que se realizó en el Boulevard Mantaro, con todos los protocolos de bioseguridad.

Durante 10 días, la feria brindó a todos los vecinos de San Miguel y de otros distritos productos agropecuarios, gastronómicos y artesanía de la región Ayacucho a todas las personas que se dieron cita en el Boulevard Mantaro para realizar sus compras.

El alcalde de San Miguel, Juan José Guevara Bonilla, resaltó la importancia de este tipo de actividades, que contribuyen a la reactivación económica al generar espacios de intercambio comercial y dinamismo económico en beneficio de los productores de la región.

En tanto, el alcalde de Huamanga, Yuri Gutiérrez, agradeció el apoyo de la municipalidad de San Miguel al generar un espacio y permitir que los productores y artesanos ayacuchanos exhiban y vendan sus productos. Comentó que debido a la pandemia han sido varios los artesanos que han visto perjudicada su economía y ferias como la realizada en San Miguel permite que lleven mejora a sus familias.