
FINAL DE ATLETISMO EN OLIMPIADAS 2025 SAN MIGUEL
- Alumnos desde siete años participaron en la novena olimpiada escolar de nuestro distrito en el deporte de atletismo.
La Municipalidad de San Miguel a través de la subgerencia de deporte realizaron la final de la innovación de posta y carreras como parte de la novena olimpiada San Miguel 2025.
El atletismo es un deporte que contiene un conjunto de disciplinas agrupadas en carreras, saltos y más. En esta actividad se inscribieron alumnos de diferentes colegios del distrito además también la participaron mini atletas en la categoría infantil y los menores nacidos en el 2014 corriendo en postas de 5×80.
Mediante estas actividades se busca promover la unión a través del deporte, ya que los padres de familia forman un pilar importante en sus hijos y los alientan a continuar la carrera, aunque no ocupen el primer lugar.
El deporte es una actividad física y mental que se realiza siguiendo ciertas reglas y con fines de competencia, entretenimiento, salud o recreación. Por ello la Municipalidad de San Miguel continua su compromiso con los futuros jóvenes de nuestro distrito presentándoles un crecimiento sano por medio del deporte