jueves, 14 septiembre 2023

FORTALECIENDO EL PATRULLAJE INTEGRADO EN SAN MIGUEL

El alcalde Eduardo Bless entregó nuevos equipos de comunicación a los agentes de la Policía Nacional que vigilan la ciudad junto al personal de serenazgo.

Los jefes de sector de la policía encabezados por el comisario distrital el comandante Paolo Farias Luque ahora cuentan con 16 radios para potenciar la capacidad de respuesta frente a situaciones delictivas.

En San Miguel la Policía Nacional, Serenos y las Juntas Vecinales trabajan por tu seguridad.

Durante la entrega de las 16 nuevas radios, el alcalde Eduardo Bless resaltó el compromiso de su gestión de seguir velando por la seguridad de todos los vecinos en coordinación con la PNP y juntas vecinales. “Estos equipos nos permitirán estar informados de todo lo que sucede en el distrito y tener una mejor capacidad de reacción”, anotó de autoridad edil.