jueves, 30 mayo 2024

GESTIÓN MUNICIPAL DE EDUARDO BLESS ENTREGA OBRA DE RENOVACIÓN URBANA EMBLEMATICA PARA EL DISTRITO

El alcalde Eduardo Bless entregó a la ciudad las obras de Mejoramiento de pistas y veredas en las calles trasversales de las urbanizaciones Miramar, Ciudad de Papel y Chepén.

Estos trabajos significan una renovación urbana que contribuye al desarrollo y la mejora de la calidad de vida de los vecinos.

En las obras de las calles trasversales se ha cambiado más de 16 mil metros cuadrados de pista, 4 mil 141 metros cuadrados de veredas, adoquinado de esquinas, nuevas bermas y sardineles.

Además, como complemento para la mejora integral del ornato se ha instalado modernas luminarias LED que otorgan mayor seguridad en la zona y se mejoró las áreas verdes.

La gestión del alcalde Eduardo Bless con la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) logró que se renueven las tuberías de agua potable y alcantarillado, incluso conexiones domiciliarias que tenían más de 50 años de antigüedad.

Eduardo Bless junto a los vecinos realizó un recorrido por las nuevas calles y con el tradicional corte de cintas entregó a la comunidad nuevas pistas, veredas y bermas recomendándoles el cuidado de las mismas.

“En lo que va de mi gestión hemos cumplido el 70% de las promesas de campaña y seguiremos haciendo más obras para el bienestar de todos los vecinos, pero hay obras que dependen de Lima Metropolitana, como el cuidado de las vías metropolitanas, y ayúdenme a exigir que comuna limeña cumpla con esas obras a través del presupuesto participativo”, señaló Eduardo Bless.

Las obras de las calles trasversales de las urbanizaciones Miramar, Ciudad de Papel y Chepén se realizaron con recursos propios con un presupuesto de más de seis millones de soles.

Tras finalizar la entrega de obras los vecinos disfrutaron en un ambiente de fiesta con la música de la agrupación de salsa romántica con fusiones cubana -peruana “Septeto Acarey”