sábado, 25 mayo 2024

GRAN CARRERA DE “CARROS LOCOS” POR EL 104 ANIVERSARIO DE SAN MIGUEL

La Municipalidad de San Miguel, como parte de las actividades por el 104 aniversario del distrito, realizó la divertida carrera de “Carros locos”.

En este importante evento que se realizó en el Malecón Bertolotto, se puso en evidencia la creatividad de los vecinos quienes elaboraron sus carros con material reciclado como cartón, ramas de árboles, plástico y demás objetos en desuso.

Desde tempranos niños, jóvenes y adultos, así como familias enteras se concentraron en el boulevard Bertolotto para observar la loca carrera de los carros locos.

Los vecinos continuaron con el espíritu festivo de aniversario

Vehículos en forma de ovejita, de una típica vivienda amazónica, de Dragon Ball, de forma de un reloj Rolex y de la unidad canina de San Miguel fueron los que participaron de este evento familiar.

Nuestro exigente jurado después de una minuciosa deliberación premió con el primer puesto a la Unidad Canina de San Miguel, el segundo lugar fue para el carro en forma de una choza amazónica, elaborado por los vecinos del parque Amazonia, y el tercer lugar fue para el vehículo de los vecinos emprendedores.  Los tres primeros puestos recibieron un trofeo.