sábado, 11 marzo 2023

GRAN MEGAEVENTO POR EL DÍA DE LA MUJER EN SAN MIGUEL

Un lleno total y un ambiente de celebración se vivió en el Boulevard Mantaro de San Miguel. El sorprendido público vibró al ritmo de Marisol, la Faraona de la Cumbia, quien interpretó su mejor reportorio en una noche en la que se rindió homenaje a todas las mujeres, en el marco de Día Internacional de la Mujer.

No solo Marisol cautivó a las asistentes, el show de las Mujeres de la PM se llevó los aplausos en el pasaje más emblemático del distrito desde la avenida Universitaria hasta la vía Riva Agüero. Gianella Neyra, Katia Condos, Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens hicieron derroche de humor y carisma, contaron algunas de sus anécdotas de vida al ritmo de clásicos como “Cosas del amor” de Ana Gabriel y Vicky Carr.

La Municipalidad de San Miguel, encabezada por el alcalde Eduardo Bless, organizó este megaevento denominado IX Foro entre Mujeres. La coach motivacional y conductora de radio Corazón Angie Palomino fue la encargada de dar inicio al evento con su charla: “YO TENGO EL PODER”. Ella compartió con las asistentes tres consejos claves para toda mujer del siglo XXI: buscar el amor propio, empoderarse y disfrutar de la su libertad femenina.