lunes, 08 julio 2024

HASTA EL 31 DE JULIO CONTINÚAN EN SAN MIGUEL LOS BENEFICIOS TRIBUTARIOS EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL Y ARBITRIOS

• Beneficios serán hasta el 31 de julio

Con la finalidad de promover la recaudación fiscal y motivar a los vecinos que estén al día en el pago del impuesto predial y arbitrios, la Municipalidad de San Miguel otorga beneficios tributarios que vencerán el 31 de julio.

Los beneficios tributarios consisten en la condonación de 100% de intereses y reajustes por deudas vencidas del impuesto predial, arbitrios, fraccionamientos y multas tributarias.

Así como la condonación del 100% de costos y gastos procesales de los procedimientos de cobranza coactiva si no tiene embargo efectivo.

Además, la condonación de 100% de multas tributarias y hasta 80% de descuento de arbitrios municipales para años anteriores. Todos los beneficios tributarios vencen el 31 de julio.

Para realizar los pagos la atención en el Palacio Municipal es de lunes a viernes de 8:00 A.M a 5;00 P.M y los sábados de 9:00 A.M a 1:00 P.M

También puede realizar sus pagos en nuestras oficinas de Open Plaza, al costado de Totus, y en Plaza San Miguel, tercer piso de lunes a viernes de 9:00 A.M a 6:00 P.M y los días sábados de 9:00 A.M a 1:00 P.M.

En la oficina del sótano de Plaza San Miguel de lunes a viernes de 10:00 A.M a 7:00 P.M y los sábados de 10:00 A.M a 3:00P.M.

También puedes realizar tu PAGO EN LÍNEA en: https://servicios.munisanmiguel.gob.pe/