lunes, 21 septiembre 2015

INAUGURAN NUEVOS JUEGOS RECREACIONALES Y GIMNASIO EN MALECÓN BERTOLOTTO Y PARQUE UDIMA

• Alcalde Eduardo Bless destacó colocación de juegos e indicó que actividades permiten un sano entretenimiento de niños y jóvenes.

Con el propósito de fomentar la sana diversión y la práctica del deporte, el alcalde de San Miguel, Eduardo Bless, inauguró los nuevos juegos recreativos y máquinas de gimnasio en el Malecón Bertolotto y en el Parque Udima.

Los niños podrán disfrutar de divertidos, originales y seguros juegos como el balanceo, la pirámide tridimensional, columpios, el trompo giratorio, así como el barco infantil, entre otros.

El alcalde destacó la colocación de los juegos y máquinas para hacer ejercicios, sostuvo que permitirá a los menores y jóvenes divertiste e invertir su tiempo en actividades sanas.

“Debemos permitir que nuestros niños y jóvenes se diviertan e inviertan su tiempo en juegos saludables y realicen ejercicios. La implementación de los juegos recreativos así como las máquinas de gimnasio se replicará en otros parques del distrito”, precisó.

La inauguración fue amenizada por un show infantil en el que participaron decenas de niños así como sus padres.