lunes, 23 julio 2018

INAUGURAN OBRAS DE MEJORAMIENTO E ILUMINACIÓN EN PARQUES DE LA URBANIZACIÓN PANDO IV ETAPA

Con la finalidad de mejorar la seguridad de los vecinos sanmiguelinos, la Municipalidad de San Miguel inauguró obras de mejoramiento en el parque del Trabajo, parque Capitán de Artilleria EP José Santos Chocano y parque Sagrada Familia ubicados en la urbanización Pando IV etapa.

La remodelación consistió en la instalación de un sistema iluminación, el mejoramiento de áreas verdes y pintado de bermas en los tres parques.

Durante la ceremonia el alcalde Eduardo Bless destacó el trabajo del municipio con las juntas vecinales que permiten lograr mejores resultados. “El trabajo coordinado es importante en el desarrollo del distrito, con el apoyo de nuestras juntas vecinales logramos mejores obras para el servicio de los vecinos”, precisó.

Además, dijo que la iluminación en el distrito es importante para la seguridad de todos, agregó que se instalarán cámaras de video vigilancia en los tres parques recién inaugurados.