lunes, 16 julio 2018

INAUGURAN OBRAS DE MEJORAMIENTO, ILUMINACIÓN Y ESCULTURA “LOS HOMBRES DEL MUNDIAL” EN EL PARQUE ARGENTINA

En el marco de su programa de recuperación de parques, la Municipalidad de San Miguel inauguró obras de mejoramiento en el parque Argentina ubicado en la cuadra 1 de la avenida Insurgentes que tiene como objetivo la revalorización de la zona creando un espacio de compartir familiar.

La remodelación consistió en la instalación del sistema de iluminación, juegos infantiles, mini gimnasio, en el mejoramiento de las áreas verdes, en el pintado de bermas y de la loza deportiva del parque Argentina. Además, instalaron dos cámaras de video vigilancia en la zona para más seguridad de los vecinos sanmiguelinos.

Además, durante esta actividad se develó la escultura “Los Hombres del Mundial”, la misma que está colocada en el centro del parque y rodeado de 6, 594 m2 de área verde.

Asimismo, se contó con la presencia de la señora Petronila Gonzales o “Doña Peta”, madre de nuestro capitán Paolo Guerrero, y de nuestro alcalde Eduardo Bless quienes fueron los encargados de desvelar la obra “LOS HOMBRES DEL MUNDIAL”.

Doña Peta destacó y agradeció el homenaje que se le ha hecho a su hijo, quien es uno de los referentes más importantes de nuestra selección peruana de fútbol. Además, nuestra autoridad edil le hizo un llamado a los vecinos para el cuidado del parque.