lunes, 31 diciembre 2018

INAUGURARON OBRAS DE MEJORAMIENTO E ILUMINACIÓN EN PARQUE SANTA ROSA

Para darle un nuevo rostro a nuestro distrito, la Municipalidad de San Miguel inauguró el obras de mejoramiento e iluminación en el parque Santa Rosa, ubicado en el cruce de Calle Benvenutto y Jr. Independencia.

El trabajo consistió en la instalación de un sistema de iluminación LED más moderno, en el pintado del bermas y veredas del parque y en el podado del césped para así darle mayor belleza natural. Asimismo, como en la instalación de juegos infantiles para todos nuestros niños sanmiguelinos.

Durante la ceremonia el alcalde Eduardo Bless les recordó a los vecinos que el parque santa rosa era una zona oscura pero que ahora con calles más iluminadas, lugares mejores iluminados eso les generará más seguridad, tranquilidad y mejora del ornato.

Además, el alcalde electo Juan José Guevara se comprometió con los vecinos del parque Santa Rosa a entregarles un reconocimiento por sus 40 años, que se cumplen el 17 de enero, de haber inaugurado sus hogares.