miércoles, 29 septiembre 2021

INICIAN TRABAJOS DE LO QUE SERÁ EL NUEVO BOULEVAD DE SAN MIGUEL

La municipalidad de San Miguel inició los trabajos de acondicionamiento y recuperación del terreno ubicado en la avenida Costanera donde pronto se realizará el nuevo Boulevard de San Miguel.

El terreno de 80 mil metros2, esta ubicado entre la calle Jorge Chávez y el límite distrital con La Perla en el Callao. La zona ha sido limpiada y habilitada tras el retiro de 500 metros cúbicos de piedras, maleza y pronto se procederá con el sembrado de áreas verdes.

Así mismo ya se inició la elaboración del proyecto de alumbrado con modernas luminarias LED en coordinación con la empresa ENEL X

El alcalde José Guevara señaló que el nuevo Boulevard de San Miguel será el nuevo pulmón del distrito y contará con áreas verdes, senderos peatonales e iluminación ecoamigable con modernas luminarias LED que estará a disposición de todos nuestros vecinos.

Este proyecto forma parte de la recuperación de la avenida Costanera que comprende la recuperación de pistas y veredas en las calles transversales desde la calle 27 a la 16, señaló la autoridad edil.