miércoles, 26 agosto 2020

INSPECTORES DE TRÁNSITO DE SAN MIGUEL CON APOYO DE LA PNP CAPTURAN A LADRÓN DE BICICLETA

En una rápida intervención, personal de la Subgerencia de Tránsito y Transporte de San Miguel intervino a un sujeto que había robado una bicicleta a un vecino que realizaba las compras de sus medicamentos en la cuadra 24 de la Avenida La Marina.

El delincuente identificado como José Zavaleta Benavides, fue detenido en la intersección de las avenidas La Marina y Las Leyendas por nuestro personal que se encontraba realizando un operativo de tránsito, al ser alertados por nuestros vecinos y nuestra central de cámaras se logró reducir al sujeto y se solicitó apoyo a la Policía Nacional para su traslado a la comisaria de Maranga

El vecino de iniciales R.A.L.R. propietario de la bicicleta informó que dejó su vehículo menor por unos minutos para comprar medicamentos y al salir se dio con la amarga sorpresa que había sido robada alertando al personal de serenazgo y en un coordinado nuestros efectivos de Tránsito lograron la intervención.

El vecino agradeció la rápida acción de los inspectores de tránsito y personal de serenazgo que le permitió recuperar en tiempo record su bicicleta, así como la captura del ladrón.