miércoles, 13 marzo 2019

INSTALAN CÉSPED ARTIFICIAL EN ZONAS DE JUEGOS INFANTILES EN PARQUES DE SAN MIGUEL

Para una mayor seguridad y confort de nuestros niños, que acuden a la zona de juegos infantiles de los parques del distrito, la municipalidad comenzó la instalación de césped artificial  en diversos parques.

En la actualidad ya se ha instalado césped artificial en la zona de juegos infantiles del parque 200 millas ubicado en la intersección de las avenidas Los Huancas y Los Chimus.

También se ha instalado césped artificial en los juegos infantiles del parque Santiago Acuña, ubicado en la intersección de las avenidas Ubinas con Añaquito.

De igual forma, se instaló césped artificial  en el área de juegos del parque Santa Rosa ubicado en el cruce del jirón Independencia con calle Pedro Benvenutto

El césped artificial resulta ser una buena alternativa para el área de juegos infantiles, en donde la comodidad de los niños y la practicidad de nosotros es lo más importante.