martes, 04 junio 2019

INTEGRANTES DEL PROGRAMA SENTIRSE BIEN REALIZAN CAMPAÑA ‘‘LIMPIA TU CASA DEPORTIVA’’

En una acción que debe ser imitada, damas integrantes de programa “Sentirse Bien” realizaron una jornada de limpieza denominada ‘‘Limpia tu casa deportiva’’ en el parque Sagrada Familia, lugar donde habitualmente realizan sus actividades deportivas.

La jornada de limpieza, supervisada por la Gerencia de Deportes y Recreación, de la Municipalidad de San Miguel, también fue apoyada por los vecinos que viven alrededor del parque, quienes expresaron su apoyo a esta jornada.

Una vez finalizadas sus habituales actividades deportivas, las integrantes de “Sentirse Bien” agarraron escobas y baldes para dejar limpio y reluciente el recinto que las acoge para que realicen su rutina deportiva .

Sentirse Bien, es un programa donde se brinda de manera gratuita diversas clases como: yoga, full body, baile, Xbox, afro training y marinera. De lunes a sábado y en diferentes horarios que van desde las 7:30 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Y la iniciativa ‘‘Limpia tu casa deportiva’’ busca incentiva las buenas costumbres y el desarrollo cívico en las vecinas sanmiguelinas y tiene como propósito que el programa crezca y que cada vecina se siente identificada con su parque para de esta manera fomentar buenas costumbres.