domingo, 14 julio 2019

JUNTAS VECINALES DE SAN MIGUEL, LA PERLA Y BELLAVISTA SE REUNEN CON PNP PARA COORDINAR ACCIONES DE SEGURIDAD

Integrantes de las juntas vecinales de San Miguel, La Perla y Bellavista se reunieron con representantes de la Policía Nacional y las gerencia de seguridad ciudadana de los  tres distritos para coordinar acciones en temas de seguridad.

En la reunión que se realizó en la intersección de las avenidas  Insurgentes y Venezuela, zona limítrofe de los tres distritos, estuvo presente el gerente de seguridad del San Miguel, Jorge Gómez y los comisarios de Ciudad del Pescador y Maranga, comandantes PNP José Cenòn Díaz Zulueta y Whilmar Medina Aliaga respectivamente , además de funcionarios encargados de tema de seguridad.

Jorge Gómez, Gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel, agradeció a todos los integrantes de las Juntas  Vecinales por su valioso apoyo en la seguridad ciudadana que en realizan en coordinación con las comisarías y serenazgo.  “Agradezco el compromiso que tienen en contribuir en la seguridad del distrito”, añadió.