miércoles, 19 septiembre 2018

LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL BRINDA CONSEJERÍA LEGAL Y PSICOLÓGICA

La Municipalidad de San Miguel implementó la Oficina de la Mujer, espacio que buscará impulsar y promover la participación social y ciudadana de las mujeres en el distrito, con una mirada que apunte al fortalecimiento de sus derechos.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm, la nueva oficina está ubicada en la Casa de la Cultura, avenida Federico Gallese 420. Habrá consejería legal que será los lunes y miércoles de 9 am a 1 pm y de 3 pm a 5:30 pm y la Consejería psicológica será lunes y viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Las personas que deseen obtener mayor información sobre la Oficina de la Mujer pueden llamar al número de la Gerencia de Desarrollo Humano al 263-0265.