jueves, 11 octubre 2018

LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL BRINDÓ CHARLA SOBRE EL CUIDADO DE PIEL

Con la finalidad de velar por la salud de los vecinos del distrito, la Municipalidad de San Miguel en colaboración con la Oficina de la Mujer organizaron una charla sobre el cuidado de la piel en la Casa de la Cultura.

La charla fue dirigida a los vecinos sanmiguelinos para que se informen sobre los problemas que padece la piel cuando está expuesta al sol, además de brindarles consejos sobre el cuidado de la misma, como el uso de protector solar, usar gorros y sombrillas antes de salir a la calle.

Se recomendó que en caso se presenten manchas en la piel, enrojecimiento del rostro o quemaduras por parte del sol deben acudir al dermatólogo para que pueda ser tratado.

Cabe mencionar que la presentación estuvo a cargo de una representante de la compañía de cosméticos Natura, al final las personas que asistieron participaron de un pequeño sorteo de productos estéticos como cremas rehidratantes entre otros.

Si desean tener mayor información sobre la Oficina de la Mujer puede comunicarse al número de la Gerencia de Desarrollo Humano al 263-0265.