miércoles, 15 noviembre 2023

LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL CONTINUA CON LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN LAS URBANIZACIONES MIRAMAR, CIUDAD DE PAPEL Y CHEPÉN.

Este martes 14 de noviembre se realizó el vaciado final de concreto de las  veredas de la calle 16 y parte de la calle Echenique.

Con el vaciado de concreto en la calle 16 se cumple con el último tramo de la construcción de más de 500 metros cuadrados de nuevas veredas que mejorará la transitabilidad peatonal y la calidad de vida de los vecinos de esa zona del distrito.

La obra se complementará con la construcción de  rampas de acceso, sardineles, nuevas bermas y finalmente se realizará el asfaltado de la pista.

La ejecución de obra en las urbanizaciones Miramar, Ciudad de Papel y Chepén constituye un mejoramiento urbano en esos sectores del distrito, y se tiene el firme propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos de estas zonas, ya que no solo significará el mejoramiento del sector también pondrá en valor sus predios.

El alcalde Eduardo Bless considera que las obras que se están realizando es un hecho histórico pues se está interviniendo una zona con más de 50 años de antigüedad.