miércoles, 12 septiembre 2018

LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL INICIA SU CICLO DE CINE EN LA CASA DE LA CULTURA

La Municipalidad de San Miguel inicia un nuevo ciclo de cine en la Casa de la Cultura, los vecinos podrán asistir los días jueves, viernes y sábado de setiembre a la sala de cine Imagina y entretenerse con una variada programación.

Los jueves 6, 13, 20 y 27 de setiembre se proyectará para los adultos mayores la película “El bolero de Raquel” a las 5 de la tarde.

De esta misma forma los viernes 07, 14, 21 y 28 se proyectará para los adultos la película “El padrino parte III” a las 5 de la tarde.

Y los sábados del mes de setiembre se proyectarán 2 películas en diferentes fechas para los niños, siendo el 8 y 22 la película de Ant-Man y el 15 y 29 será Guardianes de la Galaxia, las funciones de estas películas será a las 4 de la tarde.

Cabe resaltar que las funciones son únicas en esas fechas, además el ingreso para las funciones es gratuito. Sin embargo, se debe hacer con una reserva previa llamando al número 263-7166, recuerden que los cupos son limitados.