Contigo en Todo

sábado, 30 mayo 2020

LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL LANZA NOVEDOSO PROGRAMA DE EJERCICIOS SENTIRSE BIEN DESDE TU BALCÓN

 

En San Miguel seguimos practicando deporte desde casa. A partir de este sábado 30 de mayo lanzamos nuestro nuevo programa Sentirse Bien Desde tu balcón, que tiene como objetivo fomentar la participación ordenada de los vecinos, invitándolos a salir a sus balcones, azoteas y ventanas para realizar actividad física.

Sentirse Bien desde tu Balcón, estará a cargo de un profesor especializado que con todas las medidas de bioseguridad y a través de un megáfono o micrófono dirigirá la rutina de ejercicios. Todos los participantes deberán tener sus mascarillas respectivas, el horario de ejercicio será de las 10:00 A.M. a 10:45 A.M.

La actividad física que se realizará es de movilidad articular y elongación muscular (estiramientos), cuyo gasto calórico e incremento de la frecuencia cardiaca, es equivalente a caminar en la calle.

Esta alternativa es una nueva opción del exitoso programa Sentirse Bien ONLINE que se viene impartiendo los lunes, miércoles y viernes de 10:00 A.M. a 11:00 A.M. desde nuestra plataforma Deportes San Miguel en Facebook y que ya ha beneficiado a más de 50 mil vecinos.

Esta iniciativa se ha recogido como sugerencia por parte de los vecinos, que desean hacer actividad física desde sus casas, y se dictará los días sábados de manera descentralizada, ya que nuestros especialistas van a donde tú estás.

“Estamos iniciando este novedoso programa “Sentirse Bien Desde tu Balcón”. Visitaremos diferentes puntos del distrito para incentivar la realización de actividades física entre nuestros vecinos y así hacer más llevadera la cuarentena y el aislamiento social”, señaló el alcalde José Guevara.

 

 

contigo en todo