martes, 02 octubre 2018

LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL PRESENTA CICLO DE CINE EN LA CASA DE LA CULTURA

La municipalidad de San Miguel presenta un nuevo ciclo de cine en la Casa de la Cultura, con nuevos títulos de películas para los grandes y pequeños que podrán disfrutar asistiendo los días jueves, viernes y sábados del mes de octubre en la sala de cine Imagina.

Los jueves 4 y 18 de octubre se proyectará para los adultos “Mi vieja y querida dama”, el 11 y 25 se exhibirá “La dama de la furgoneta” a las 5 de la tarde

Asimismo, los viernes 5 y 19 de octubre se proyectará para los adultos “La quinta ola” y el 12 y 26 se exhibirá “El gran pez” a las 5 de la tarde

Y las funciones para los niños serán los sábados 06 y 20 con la película “Pixels” y el 12 y 26 de octubre se proyectará “Los Cazafantasmas 3” a las 4 de la tarde.

Cabe resaltar que el ingreso para estas funciones es gratuito. Sin embargo, los cupos son limitados así que se debe hace una reserva previa llamando al número 263-7166.