lunes, 12 noviembre 2018

LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL RENUEVA LAS FUNCIONES EN LA SALA DE CINE “IMAGINA”

Con la finalidad de brindar una tarde entretenida a los vecinos del distrito, la municipalidad de San Miguel presenta nuevas películas para el ciclo de cine en la sala de cine IMAGINA en la Casa de la Cultura, los días que se proyectarán estos largometrajes serán los días jueves, viernes y sábados del mes de noviembre.

Los jueves 15 y 29 de noviembre se proyectará para los adultos el film “Brooklyn”, el 8 y 22 se exhibirá la película de acción “Capitán Phillips” a las 5 de la tarde.

De la misma manera los viernes 9 y 23 de noviembre se proyectará para los adultos el filme de guerra “Corazones de Hierro” y el 16 y 30 se exhibirá “Escobar: Paraíso Perdido” a las 5 de la tarde.

Y las funciones para los niños será el sábado 10 y 24 de noviembre la película de Marvel “Guardianes de la Galaxia” y el 17 se exhibirá la película animada de Disney “Grandes Héroes” a las 4 de la tarde.

Cabe resaltar que la entrada para alguna de estas funciones es gratuitas. Sin embargo, los cupos son limitados, si desea reservar uno de estos días solo se debe llamar al número 263-7166 y tu asiento estará separado.