jueves, 23 julio 2020

LLAMADA OPORTUNA A LA CENTRAL DE ALERTA SAN MIGUEL PERMITIÓ LA CAPTURA DE LADRÓN DE CELULAR

• Se activó Plan Cerco en conjunto con la Policía Nacional para detención, lográndose recuperar equipo celular.

La oportuna llamada de los vecinos a la central de Alerta San Miguel al (01) 715-9700 y la rápida intervención de nuestro personal integrado de seguridad ciudadana permitió la captura de un presunto delincuente que huía luego de arrebatar el teléfono celular de una transeúnte.

Carlos Mendo Moya, de 19 años, fue capturado en la calle Los Mochicas cuando huía con el teléfono móvil que había arrebatado a una transeúnte en la cuadra 20 de la avenida Libertad.

La llamada de alerta de nuestros vecinos permitió activar el Plan Cerco en conjunto con la Policía Nacional, lográndose la captura de este sujeto que en todo momento puso resistencia.

Una vez detenido este sujeto fue trasladado a la comisaría de San Miguel para las investigaciones respectivas y la elaboración del atestado policial.