martes, 14 mayo 2024

MÁS DE 18 MIL VECINOS DE SANMIGUELINOS DISFRUTARON DEL CONCIERTO POR EL 104 ANIVERSARIO DEL DISTRITO.

En un ambiente de alegría y división más de 18 mil vecinos sanmiguelinos disfrutaron gratuitamente del Gran Concierto Estelar por el 104 Aniversario de San Miguel que se realizó en Multiespacios Costa 21 de la Costa Verde.

La artista encargada de abrir la velada y hacer bailar y suspirar a los asistentes con su clásicas y bellas canciones criollas fue Eva Ayllón, se ganó al público asistente que bailó y cantó a viva voz sus temas de ahora y de antaño. Y por su destacada trayectoria artística y participación en el concierto por el 104 aniversario de San Miguel el alcalde Eduardo Bless la condecoró con la Medalla de la Ciudad..

El Concierto por el 104 Aniversario de San Miguel tuvo su toque romántico con la participación de la destacada cantautora, compositora y conductora de televisión   chilena Miriam Hernández quien hizo cantar a todos los asistentes a Costa 21 con sus temas como: “Huele a Peligro”, El hombre que yo amo”, Se Parece Tanto a Él” y “Mañana” entre otros temas que hicieron suspirar a los asistentes.

Miriam Hernández al igual que Eva Ayllón fueron ovacionadas por el público asistente y también fue galardonada con la Medalla de la Ciudad por el alcalde Eduardo Bless quien la comprometió para futuras presentaciones en San Miguel.

Desde diferentes puntos del distrito los vecinos abordaron los buses que puso a disposición la municipalidad para el traslado gratuito hasta Costa 21 donde pasaron una noche romántica llena de buena música, alegría y diversión por los 104 años de San Miguel.