lunes, 01 octubre 2018

MÁS DE 500 PERSONAS PARTICIPARON EN LA JORNADA DEPORTIVA PRIMAVERAL

Más de 500 personas, entre vecinos e instructores de baile, participaron de la “Jornada deportiva primaveral” evento organizado por la Gerencia de Deporte y Recreación con su programa gratuito “SENTIRSE BIEN”. La jornada se desarrolló el sábado 29 de setiembre en el Boulevard de la Cultura ubicada a la altura de la cuadra 23 de la av.La Marina.

En el evento se realizaron diferentes actividades al aire libre como el yoga, spinning, fit combat, afro training, full body, X local, zumba, folclore fitness y Xbox.

La actividad tuvo como objetivo incentivar a las personas a que sean parte de esta cultura deportiva y promover la integración social en la comunidad San Miguelina.

Si desea conocer más sobre los horarios de los talleres deportivos visite nuestra página web www.munisanmiguel.gob.pe/municipalidad-de-san-miguel/deporte/. Cabe resaltar que las clases son gratuitas y son de lunes a sábado desde las 7:30 de la mañana hasta la 9 de la noche en los diferentes parques del distrito.