lunes, 31 octubre 2022

MASCOTA VESTIDA DE MADRE PATRIA GANÓ CONCURSO DE DISFRACES POR EL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA Y HALLOWEEN

Vestida de Madre Patria, la perrita Mini de raza mestiza y de siete años, ganó el concurso de disfraces que organizó la municipalidad de San Miguel como parte de las celebraciones por el día de la Canción Criolla y Halloween. Lucía Tamayo dueña de la mascota señaló que se inspiró en la Madre Patria ya que ella es muy nacionalista. La elaboración del disfraz le tomó un mes.

El segundo lugar fue para Kity, de raza chihuahua, de 4 años, que caracterizaba a una brujita malvada, en tanto el tercer lugar fue para Fifí, de raza mestiza, quien también caracterizó a una brujita buena, esta mascota fue rescatada hace 8 años por su feliz propietario.

En la categoría más simpática ganó Dayli un pitbull de año y 8 meses quien fue disfrazada de abejita que derrochó carisma entre los asistentes. Lo que demuestra que una mascota bien criada no es agresiva.

El concurso tuvo como finalidad sensibilizar a los vecinos sobre la tenencia responsable de las mascotas de compañía, así como reforzar los lazos de afecto y obligaciones por el bienestar familiar.

Participaron más de 70 mascotas, entre ellos varios canes y dos gatos, quienes se disputaron las categorías al mejor disfraz y la mascota más simpática. Esta actividad se realizó en el Parque Juan Pablo II del distrito de San Miguel.