sábado, 22 enero 2022

MEGA OPERATIVO DE PNP, SEGURIDAD CIUDADANA Y MINISTERIO PÚBLICO PERMITIÓ CLAUSURAR SIETE TALLERES CLANDESTINOS EN SAN MIGUEL

La Policía Nacional y personal de Seguridad Ciudadana de San Miguel, con apoyo del Ministerio Público, realizaron un mega operativo donde lograron intervenir y clausurar siete locales que funcionaban como talleres clandestinos de reparación de automóviles.

Más de 240 efectivos de la Diprove, Tránsito, Extranjería y Dinoes, tres fiscales de prevención del delito y más de 50 agentes de serenazgo y fiscalización intervinieron la zona de Sanmiguelito logrando intervenir y clausurar siete locales que sin licencia alguna funcionaban como talleres de reparación de automóviles.

En los locales intervenidos y clausurados ubicados en las calles Santa Justina, Castro Harrison y San Carlos personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) intervinieron tres motos lineales que no tenían la documentación respectiva, así como una mototaxi pirata que fue trasladada al depósito municipal. El general Juan Olivera García, jefe de la Dirección de Tránsito, Transporte de la PNP supervisó la operación policial.

César Arévalo, gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel, resaltó el esfuerzo conjunto con la Policía Nacional y el Ministerio Público para la ejecución del operativo y prevenir posibles actos delictivos en el distrito.