sábado, 25 julio 2020

MUNICIPALIDAD CLAUSURÓ DEPÓSITO CLANDESTINO DE RECICLAJE EN AVENIDA LIBERTAD

• Se llevó ayuda humanitaria a tres familias cuya vivienda colindaba con un predio que se incendió.

La Municipalidad de San Miguel llevó ayuda humanitaria a vecinos de la cuadra 14 de la avenida Libertad, afectados por un incendio registrado en un depósito clandestino de reciclaje.

Personal de serenazgo fue alertado del siniestro que ocurrió en un local que funcionaba sin autorización y donde se almacenaba material altamente inflamable. El lugar fue cercado para la oportuna llegada de los bomberos que lograron controlar el fuego.

Tres familias resultaron afectadas por el incendio, sus viviendas colindaban con el depósito clandestino. Personal de la Subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres a través del COED San Miguel constató los daños registrados y se llevó ayuda para las familias. Entre los materiales entregados figuran colchones, camas, frazadas, utensilios de cocina, calamina y triplay para el arreglo de sus viviendas, entre otros.

Hasta el lugar también llegó personal de la Gerencia de Servicios a la Ciudad que ayudó con el retiro de los escombros. Por su parte, el personal de la subgerencia de Inspección y Control dispuso la clausura inmediata del local siniestrado.