martes, 28 mayo 2019

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL, CEDRO Y PNP CAPACITAN A JUNTAS VECINALES EN PREVENCIÓN DE CONSUMOS DE DROGAS

Cerca de 200 personas, integrantes de Junta vecinales, seguridad ciudadana y agrupaciones sociales de San Miguel fueron capacitadas en prevención de consumo de droga, pandillaje, alcoholismo y violencia familiar, durante el primer taller “Las Drogas y sus Consecuencias en el Mundo Actual”.

Este evento organizado por la Municipalidad de San Miguel, CEDRO y la Policía Nacional se realizó en la Casa de la Cultura y durante dos días (el 30 de abril y 28 de mayo) los participantes fueron capacitados en estos importantes temas de índole social.

La capacitación estuvo a cargo de efectivos de la Policía Nacional y personal altamente especializados en temas de tratamiento sobre el consumo de drogas, se hizo mención al proceso que se realiza cuando se detecta a un integrante de la familia que consuma alucinógenas.

Finalizado el evento, todos los participantes del taller, recibieron sus respectivos diplomas de asistencia y se comprometieron a replicar en sus comunidades todo lo aprendido.

Rolando Salazar, representante de Cedro, agradeció al alcalde Juan José Guevara Bonilla por permitirle realizar este primer taller de capacitación en estos temas tan importantes para la sociedad en general.