miércoles, 02 febrero 2022

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL CELEBRA VIRTUALMENTE EL DÍA DEL PISCO SOUR

Con una variada programación artística y la visita a una bodega productora de pisco, en la localidad de Lunahuana en Cañete, la municipalidad de San Miguel, celebrará este sábado 5 de febrero el día del Pisco Sour. Esta actividad, que por segundo año se realiza de forma virtual debido a la pandemia de la Covid-19, será transmitida por la cuenta de Facebook de la municipalidad de San Miguel.

La agrupación Danzas Peruanas Expresión Folclórica, con la puesta en escena de las tradicionales danzas peruanas, será la encargada de amenizar la preparación del tradicional coctel de bandera a cargo de Pisco Madre de la bodega vitivinícola Puro Jita.

El fin de fiesta del Día del Pisco Sour estará a cargo de la presentación artística de Jorge Luis Jasso y su marco criollo quien nos deleitará con sus mejores interpretaciones musicales que todos nuestros vecinos podrán disfrutar ingresando al Facebook de la municipalidad.