sábado, 25 enero 2020

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL CLAUSURÓ GRIFO QUE REALIZABA MANIOBRAS EN TUBERIAS DE GAS MIENTRAS VENDIA COMBUSTIBLE

• Se habían realizado trabajos de excavación a muy pocos metros de los pozos de gas y máquinas que expendían combustible.

Personal de la subgerencia de Inspección y Control de la Municipalidad de San Miguel clausuró el Grifo Primax ubicado en la cuadra 21 de la avenida La Marina debido que realizaban maniobras en tuberías de gas que estaban conectadas a los surtidores de abastecimiento de combustible que estaban en pleno funcionamiento, poniendo en riesgo la vida de los usuarios.

Personal del grifo se encontraba manipulando las redes de gas sin previa seguridad, en el lugar los inspectores municipales encontraron tuberías para conexiones incluso habían realizado excavaciones a muy pocos metros de los pozos de gas y las máquinas que expenden combustible para autos.

Esta obra no contaba con la autorización para realizar trabajos y no tenía licencia por lo que la Municipalidad procedió a la paralización de la obra y también se hizo la clausura inmediata del grifo, se impuso una multa de más de 2 UIT (Unidad Impositiva Tributaria).

De igual forma fue clausurado el minimarket Listo y se les multó con 1 UIT debido a que presentaba obstrucción en las puertas de evacuación, la mercadería que se expende en el lugar ocupaba gran espacio.