miércoles, 28 julio 2021

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL CONDECORA A ÁNGELO CARO TRAS DESTACADA PARTICIPACIÓN EN LAS OLIMPIADAS TOKIO 2020

• Se develó un mural en homenaje al deportista olímpico sanmiguelino
  • Recibió la Orden de la Glorieta de la Media Luna, máxima distinción del distrito de San Miguel

La municipalidad de San Miguel, conderó con la Orden de la Glorieta de la Media Luna al destacado skater nacional Ángelo Caro Narváez, quien retornó al país luego de representarnos en las Olimpiadas Tokio 2020, donde se ubicó entre los cinco mejores skater del mundo.

La ceremonia se realizó en el Skatepark de San Miguel, lugar donde el destacado deportista olímpico se inició en este deporte. Fue recibido por el alcalde José Guevara, e integrantes de la Asociación Profesional de Skateboarding de Perú, que realizaron piruetas como demostración e hicieron sonar sus tablas de skate como homenaje.

Como parte de un reconocimiento se develó un mural con el nombre y silueta de Ángelo Caro, la pintura fue autografiada por el skater nacional.

Ángelo Caro, de 21 años, fue protagonista y logró el quinto puesto en Tokio 2020 en la modalidad street de skateboarding, en el debut del skateboarding en unos Juegos Olímpicos.

Su gran sonrisa y la mejor actitud para los ganadores, a quienes abrazó por su triunfo, le hizo ganar la simpatía de todos los asistentes y amantes de esta disciplina deportiva.