miércoles, 04 abril 2018

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL IMPLEMENTA TALLERES DEPORTIVOS Y CULTURALES EN INVIERNO

Con la finalidad de promover la cultura y el deporte, la Municipalidad de San Miguel dará inicios a los talleres de invierno 2018 que pondrá a disposición para los niños y escolares del distrito.

Más de 20 cursos se dictarán de manera descentralizada en los diferentes complejos deportivos, así como la Casa de la Cultura. Se busca reforzar la práctica de actividades deportivas, culturales y artísticas en los menores y a su vez contribuir en su formación.

Los vecinos Sanmiguelinos podrán acceder a cursos como: teatro, ballet, baile moderno, marinera. Asimismo estimulación temprana, pre kínder entre otros.

Los deportes, no estarán ajenos, se impartirán talleres de karate, aeróbicos, arco y flecha, fútbol, vóley, básquet, criquet, ajedrez, esgrima, tae kwon do, tai chi, baby básquet. Las clases de box serán impartidas por el reconocido boxeador profesional Carlos Zambrano.

Los interesados para la inscripción de menores a las diferentes disciplinas podrán comunicarse a la Casa de la Cultura 263-1286 o la Gerencia de Deportes 263-6744.

También damos a conocer que ya se dio inicio a los talleres de Omaped- Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad, se tiene cursos de danza, artes plásticas, capoeira, terapia de lenguaje, reforzamiento escolar, teatro, escuela de fútbol, percusión entre otros.

Para conocer mayores detalles de las actividades pueden comunicarse al número 263-1630, la oficina se ubica en la Casa de la Cultura, avenida Federico Gallese 420.